sábado, 17 de julio de 2010

Lecciones preliminares de filosofía

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quién soy?

Mi foto
Soy Karina Albornoz Fierro, estudiante de segundo año de educación de párvulos de la Universidad Católica de Santísima Concepción, durante los semestres ya cursados he comprendido la hermosa tarea que tenemos como futuras educadoras, es un camino difícil, ya que de nosotras depende el futuro de muchas personas. La educación preescolar es la base del aprendizaje, por ello me tomo muy enserio mi tarea de futura educadora. Mi primera práctica pedagógica la realice en el jardín infantil JUNJI Brisas del mar nivel sala cuna mayor, en donde pude conocer la realidad educativa. Mis tiempos libres los dedico al arte, he trabajado en diversas producciones teatrales, entre ellas, "Animas de día claro" con el grupo de teatro de la U.C.S.C, y "La bella y la bestia" con la compañía de teatro El Rostro. Y desde el año 2000 que estudio danza en distintas escuelas artísticas.
 

Huellas Chiquitas Design by Insight © 2009